tags :

    No tags have been specified yet.

¡Es hora de comprar material escolar! es un momento de lo más divertido, y a su modo fascinante. Tiene su gracia el ponerse a ver qué necesitan tus nenes para el cole, y  a ellos les encanta estrenar algo nuevo cada año. Además, en Melocotón Regalos sabemos que a veces comprar todo lo relacionado con el cole puede salir un poco caro, es por eso que aquí encontrarás todo este material a un precio inmejorable, y además verás que es todo a la última moda.

Filtros activos

Es hora de comprar material escolar barato y de buena calidad

Calidad y buen precio no siempre han de estar reñidos. Es cierto que no es muy común, pero a veces puedes hacerte con auténticos chollos. Y ese es el caso de lo que vas a encontrar aquí. El inicio del periodo escolar no se te hará tan cuesta arriba si lo haces con nosotros. Y además tienes de todo, desde bolis pasando por blocs de notas hasta atriles. Tenemos un poco de cada cosa para que así tengas tus necesidades cubiertas sean las que sean, de manera que tus nenes vaya a clase con todo lo que necesiten para cada una de sus asignaturas. 

Por supuesto, dentro de esas necesidades una de las más fundamentales es tener una buena mochila, ya que debe ser resistente para poder cargar con todos los libros y demás utensilios.

Echa un vistazo en nuestro catálogo y descubre lo que tenemos

Dentro del lo escolar, hay un montón de cosas súper chulas, y aquí las recopilamos todas. 

A la hora de comprar material escolar es importante siempre echar un vistazo extra, porque así tal vez descubras algo que en principio creías que no haría falta pero que tal vez podría venir más que bien a tus nenes. Es el caso por ejemplo de un bloc de notas, un complemento que evidentemente no es de primera necesidad para ir a clase, pero que seguro que puede ser de mucha utilidad para por ejemplo escribir rápidamente los deberes que hay que hacer para el día siguiente.

Algo así como una agenda pero con menos tamaño y para tomar todo tipo de anotaciones. ¿Y qué nos dices de un atril? puede ser muy útil, no para llevarlo a clase tal vez pero sí por ejemplo para apoyar el libro y así hacer los deberes de una manera más sencilla. O si tocan algún instrumento de música que requiera leer partituras (o una tablatura de guitarra) entonces también puede ser un complemento de lo más útil, como también lo puede ser un neceser.

 ¿Ya tienes preparada tu lista con todo el material escolar a comprar este año? pues ya puedes echar un vistazo a nuestro catálogo e ir tachando cosas: