tags :

    No tags have been specified yet.

¡Menuda recopilación de estuches portatodo triple tenemos para ti! tenemos un montón de marcas distintas y lo cierto es que son súper bonitos. Como ves, la última moda muestra modelos súper coloridos donde predomina el color azul y el rosa, ¿como siempre dices? ¡esta vez la combinación de colores no es la misma que la habitual! en este priman mucho los estampados y mezclas de color. Por tanto, aunque estos dos colores sigan predominando, los diseños de cada estuche portatodo son muy distintos y no hay dos que sean iguales.

Filtros activos

Un portatodo para que no te falte de nada

Si tienes muchos bolígrafos, lápices y demás entonces con uno de estos te asegurarás de que te quepa todo porque como su nombre ya nos indica estos estuches son capaces de portarlo todo, bueno, tal vez no un dinosaurio... pero desde luego que sí que es capaz de albergar en su interior cualquiera de las cosas que lleves clase (ya sabes, lápices, sacapuntas, bolis de tantos colores como el arcoíris, e incluso chuletas para los exámenes, aunque en Melocotón Regalos te recomendamos que estudies mejor).

Todo el material para el cole que tengas cabrá en estos portatodos, que además son súper chulos.

¿Qué es lo mejor de los portatodos triple?

Una de las cosas más chulas de los estuches portatodos es que se pueden poner de pie, al tener una base muy ancha en forma habitualmente  rectangular. Esto está bien porque así ocupa menos espacio en tu pupitre, y también te puede servir de columna para que no se copien de ti tus compañeros de clase en uno de los exámenes de inglés o de cualquier otra asignatura.

Por supuesto, además de servir de muro infranqueable también una de sus ventajas es que caben muchas más cosas respecto a un estuche. Es por eso que estos son muy útiles y cómodos, ya que en un estuche portatodo te aseguras que, como bien anticipa su nombre, podrás meter de todo sin ningún problema. Lo mismo ocurre con nuestras marcas, por ejemplo si decides comprar una mochila Privata éstas también tienen muchos bolsillos y podrás llevar de todo en ellas.

Diversión en la escuela

La escuela es para aprender y para pasárselo bien, y para ello tener los materiales necesarios sin duda ayudan mucho. También es importante su higiene, para lo cual un neceser para niños es una opción perfecta para que lleven lo suficiente para limpiarse los dientecitos.