Ajedrez electrónico

Melocotón regalos somos una tienda especializada en ajedrez electrónico, tableros electrónicos y pienzas. Contamos con una amplia variedad de estos productos.

Ajedrez electrónicos DGT

-5%
-5%
-5%
278,30
-5%

Ajedrez electrónicos Millennium

-5%
-5%
-5%
-5%
-5%

Productos que tambien te pueden interesar

-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%

¿Qué es el ajedrez electrónico?

ara comenzar la elección de comprar un ajedrez electrónico deberás de conocer en primer lugar que es un ajedrez electrónico. El funcionamiento de este tipo de ajedrez consiste en un tablero con piezas que presenta a nivel interior un pequeño procesador que nos da la posibilidad de que la máquina pueda llevar a cabo una partida de ajedrez con nosotros y presenta diferentes niveles de juego para adaptarlo a nuestra capacidad de juego.
Uno de los principales inconvenientes que surgieron con los juegos de ajedrez en ordenador es que se perdía la esencia del tablero y las fichas, pero actualmente ese deja de ser un problema tras el lanzamiento de los nuevos modelos de ajedrez electrónicos que combina las ventajas de ambos tipos de juegos (los tableros y piezas tradicionales, con jugar con una inteligencia artificial gracias a sensores existentes en los tableros para poder identificar la posición de las piezas y sus movimientos).

Existe la función de jugar online conectando los tableros electrónicos a un ordenador.

El ajedrez electrónico está inmerso dentro de toda una revolución tecnológica y en Melocotón Regalos trabajamos para garantizar las últimas novedades de vanguardia en el mundo del ajedrez ofertando los mejores ajedrez electrónicos del mercado. Con un tablero y piezas físicas tradicionales, pero con todas las novedades tecnológicas incorporadas de manera intrínseca en el tablero.

Precio ajedrez electrónico

El precio de los ajedrez electrónicos es muy variable. Normalmente el rango de precio se encuentra entre los 67€ y pueden llegar a superar los 600€. Las difencias entre ellos surgen a partir de las diversas funcionalidades que presentan, calidad de los materiales y su exclusividad.