• -5%

La mochila ERASMUS de TANDEM es una muy versátil

  • Gracias a sus dos asas la podrás llevar en la mano como también colgada en la espalda. Es muy resistente, por lo que te asegurarás de que te dura por muchos años, ¡la marca ya sabe lo revoltosos que pueden llegar a ser los niños!
  • Esta es una de nuestras mochilas escolares juveniles que cuenta con un bolsillo interior acolchado para la protección de portátil o tablet.
  • La mochila Tandem Erasmus presenta  tres bolsillos exteriores, dos en los laterales y uno frontal con cremallera.
  • Tirantes ajustables acolchados y asas grandes con cierre para usarla como bolso.
  • Tiene un vivo reflectante frontal.
  • Forrada totalmente en su interior.
  • La mochila Erasmus de Tandem también tiene la espalda acolchada, y por tanto no te harás ningún daño independientemente de cuántos libros tengas que llevar al colegio.

características-mochila-erasmus-tandem

La Mochila Erasmus Tandem tiene un diseño muy juvenil

Dispone de un compartimento principal de fácil acceso gracias a su gran apertura. Dentro de la línea de mochilas Tandem es sin duda de las más exitosas, su aspecto es clásico en cuanto a colores, pero sin duda es muy moderna debido a su forma, que la hace muy bonita.

mochila-erasmus-tandem

Además, es muy resistente, así que podrás ir con ella a todas partes asegurándote de que no se te va a romper ni nada por el estilo. Antes te cansarás tú que tu mochila, ya lo verás.

Disponible en un montón de colores

La mochila Erasmus Tandem tiene un diseño muy elegante y está disponible en varios colores: rosa, azul, amarillo, o gris pardo entre otros. La podrás utilizar en tu día a día, en el trabajo, cuando sales de paseo, en un viaje y  para los que estén estudiando llevar todo lo que necesiten, libros, tablet...

230339
10 Artículos

Ficha técnica

Medidas
Alto: 36 cm
Ancho: 18 cm
Fondo: 11 cm
Material exterior
Poliéster
Material interior
Poliamida
Productos añadidos recientemente

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !