• -5%

Características de la mochila boca de sapo Paris G

Más allá de su curioso aspecto. Existen varios motivos por los cuales esta mochila vale mucho la pena. Por un lado, está fabricada con material repelente al agua, además, éste tiene una textura y un brillo que son parte de las colecciones más de moda en estos momentos.  La mochila boca de sapo, llamada así por su característica forma de cremallera, permite acceder a su compartimiento principal de una manera súper rápida y sencilla.

Está adaptada a las últimas tecnologías, en su interior dispone de un bolsillo acolchado donde puedes introducir un portátil o una tablet. Del mismo modo, dispone de bolsillos laterales, uno en cada lado, para poder poner una botella de agua. 

La mochila boca de Sapo Paris G está en varios colores

Este accesorio puede ser utilizado tanto como bolsa como mochila. Y aquí no acaba su versatilidad, pues la tienes disponible en varios colores: des el azul, al más clásico negro, pasando por el beige, al granate y el verde. Este último color sin duda es el más apropiado para las mochilas bocas de sapo, sin embargo, está en tu mano escoger cuál es la que mejor se adapta a tus gustos.

Destaca por su comodidad

Su cremallera delantera te permite acceder a la parte frontal sin tener que abrirla. Del mismo modo, sus tirantes tienen un acolchado extra lo cuál garantiza una absoluta comodidad. Su interior está bien forrado, lo cuál otorga protección a sus costuras haciéndolo más resistente y resultando a su vez más cómodo de utilizar. Por todo esto, estamos ante un accesorio que combina un diseño de lo más estiloso y peculiar con una comodidad increíble que casi no notarás que estás llevando a tus espaldas.

244008
10 Artículos

Ficha técnica

Composición
Poliéster
Medidas
Alto: 40 cm
Ancho: 27 cm
Fondo: 17 cm