¿Cómo funciona el Feliks 9 Cube?

Cada una de las seis caras del cubo Feliks 9 consta de una parrilla de 3x3 paneles de colores vivos.Más que ordenar los paneles para que cada lado sea del mismo color, deberás colocar los paneles para que cada cara contenga los nueve colores. ¡Es más difícil de lo que pìensas! ¿Podrás resolver semejante reto? ¡demuéstralo!

Lo suyo es hacerlo sin seguir ningún tipo de tutorial o video de Youtube, de manera que sea tu ingenio y habilidad el que te permita resolverlo.

Características del Feliks 9

A continuación te indicamos cierta información básica que deberías saber antes de hacerte con este juego y empezar a divertirte con éste. 

  • Edad recomendada: 9+. No apto para niños de menos de 36 meses. Piezas pequeñas.
  • Número de jugadores: 1
  • Medidas caja: 12.5x11x11 cm.

Aunque indicamos que solo puede jugar una persona lo cierto es que podéis turnarnos o tratar de montar el Feliks 9 entre más de una persona, tú decides cómo te diviertes con este rompecabezas tan curioso.

Muy adictivo

No te creas que la diversión se acaba cuando hayas conseguido resolver el cubo Feliks 9 por primera vez. Ni mucho menos. Pues en cuanto lo hayas resuelto seguro que al poco tiempo te apetecerá desordenarlo y montarlo de nuevo, ¿tal vez quieras montarlo más rápido esta vez o simplemente asegurarte de que la primera no fue pura casualidad? en cualquier caso, pasarás muchos ratos divertidos, es una forma genial para estar concentrado, por lo que se trata de un pasatiempos excelente.

Peligro de asfixia .Conservar para consultas futuras.

Atención: No apto para niños de menos de 36 meses.Piezas pequeñas.
R5051
1 Artículo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !