• -20%

Dimensiones de la figura de Odín

Esta impresionante figura de Odín tiene unas medidas de 16x11x25 cm y tiene un peso de 1.45 kg. Podrás tener una pequeña aunque más que imponente versión en miniatura del principal Dios de la mitología nórdica. 

Esta figura de Odín representa al dios nórdico más importante

Como probablemente ya sepas, Odín es el principal dios nórdico. Es conocido como el dios de la guerra, además de ser llamado también Wotan e incluso Woden. Un personaje que ha inspirado a muchos autores y artistas, entre ellos, sirvió de inspiración para el personaje de Gandalf de El Señor de los Anillos.

Por otro lado, es el padre de Thor, algo que ya sabrás si te gusta la mitología nórdica o si eres fan de las películas o cómics de Marvel.

Los acompañantes de este dios

Probablemente te hayas fijado que en esta figura de Odín éste está acompañado de dos lobos y dos cuervos. Esto no es algo casual ni mucho menos, sino que forman parte de su séquito. Por un lado, los dos cuervos (que por cierto se llaman Munin y Hugin) a los cuáles manda por el mundo para así informarle de todo lo que está ocurriendo; por el otro, Geri y Freki, sus dos fieles lobos.

16847-SG
18 Artículos

Ficha técnica

Composición
Resina
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !