Con una de estas jarras refrigerantes te asegurarás de que tu cerveza o cualquier otra bebida que quieras, se mantenga fresca durante muchísimo más tiempo. 

¿Cómo funciona la jarra refrigerante?

Si te gusta saber cómo funcionan las cosas que adquieres entonces contarte que este artículo tan chulo funciona gracias a que tiene una doble pared. Entre estas dos paredes se encuentra el líquido ambarino de congelación, que es el que se encarga de hacer que el líquido que la jarra refrigerante alberga en su interior se mantenga bien frío.

Podrás hacer uso de la jarra refrigerante tantas veces como quieras

Para que este artilugio siga enfriando tus bebidas lo único que tienes que hacer es meterlo dos horas en la nevera antes de su uso. De este modo, cogerá una buena temperatura y podrá enfriar tu cerveza y demás bebidas que pongas en su interior.

Las imágenes que ves en esta ficha muestran el aspecto real del producto, de manera que así puedes saber cómo es exactamente el producto que estás comprando.

Características

La jarra refrigerante tiene una capacidad para 440 ml, suficiente por tanto para verter en ésta el contenido de cualquier lata o botellín de cerveza o refresco. Está hecho con material PS, EPS y líquido refrigerante. Está fabricado por la marca Legami, la cuál es de origen italiano y tiene todo tipo de productos.

BMUG0001
13 Artículos
Productos añadidos recientemente

16 otros productos en la misma categoría: