5 regalos perfectos para Navidad

imagen-destacada-post-www.melocotonregalos.com

La Navidad es la época de regalos por excelencia. Nos gusta agasajar a los nuestros con regalos bonitos, originales y personalizados. Incluso las empresas suelen obsequiar a sus clientes o empleados con detalles promocionales, que en estas fechas adquieren un significado mucho más especial. 

Si te has quedado sin ideas para hacer tus regalos estas navidades, te proponemos los 5 regalos más top que podrás encontrar en Melocotón Regalos. 

tablero-ajedrez-melocoton-www.melocotonregalos.com
Haz click para comprar
GANA LA PARTIDA

Jugar al ajedrez será más apasionante aún si regalas un doble juego. Con este ajedrez que incluye el juego de damas, quedarás como un rey. Una vez acabada la partida, este tablero es la pieza ideal para utilizar de decoración. ¡Nos encanta su diseño!

mochila-regalo-www.melocotonregalos.com
Haz click para comprar
cole con melocotón

¡La vuelta al cole se hará más amena estrenando mochila! Esta mochila unisex es juvenil a la par que amplia, para hacer mucho más fácil su acceso. 

Haz click para comprar
botellas ESPECIALES

¡Uno de los regalos más prácticos que puedes hacer! Vierte hasta 350 ml de líquido que se mantendrá fresquito hasta 24 horas. Una bonita botella para llevar al cole, trabajo, hacer deporte… 

estuche-regalo-melocoton-www.melocotonregalo.com
Haz click para comprar
PORTATODO

¡Nunca mejor dicho! Estos estuches son ideales para guardar todo lo necesario en cuanto a material escolar. Triple compartimento con diseño de los superhéroes del momento.

libro-regalo-melocoton-www.melocotonregalos.com
Haz click para comprar
el libro del momento

La serie de hoy, el libro del momento. Regala este libro que se inspira en la serie más vista de Netflix, ganadora de los Globos de Oro 2021 a la mejor miniserie y a la mejor actriz protagonista. Si te gusta el mundo del ajedrez, ¡te va a apasionar esta lectura! 

¿sabías que regalar nos hace más felices que recibir?

Aunque te resulte difícil de creer, algunos estudios han demostrado que recibir regalos no es tan placentero como el hecho de hacerlos. La generosidad propia de estos actos también tiene su sitio en el cerebro. Diferentes estudios afirmaban en 2010 que los adultos eran más felices cuando se gastaban el dinero en otras personas que cuando lo hacían sobre ellos mismos. 

En la mayoría de casos, el intercambio de regalos entre seres queridos hace que liberemos una serie de sustancias químicas que nos proporcionan bienestar: oxitocina, dopamina, serotonina y endorfinas. Sin embargo, no a todo el mundo le agrada hacer regalos o pensar en el simple hecho de qué poder regalar. Muchas personas sufren ansiedad por tener que hacer este tipo de actos. Se suele dar en los casos de desasosiego de no saber qué regalar, no saber acertar con la persona a la que quieres regalar. ¡Pensar en exceso si nuestro regalo va a gustar o no puede ser muy estresante! 

Estas navidades, una buena forma de acabar con la ansiedad de regalar, es elegir Melocotón Regalos. Disponemos de una amplia variedad de regalos y detalles que se adaptan a todos los bolsillos ¡Felices fiestas! 🙂